Versos para ilustrar

13:23

Este es un libro de arte, de poesía y de actividades, para imaginar, para crear, para aprender y sobre todo, para divertirse en familia.

Adriana Alma y yo os proponemos que os convirtáis en nuestr@s colaboradoras/es artísticos y nos ayudéis a terminar el libro, ilustrando sus poemas.

Para inspiraros en vuestra labor, por cada poema, ambas os sugerimos un estilo, un género o un movimiento artístico diferente, del cual, Adriana Alma os ha dibujado unas muestras de ejemplo y yo os he escrito las bases y os hablo de algun@s de sus artistas destacados.

Además, de la ilustración, por cada estilo, os vais a encontrar una propuesta extra de actividad artística para realizar también en familia. Algunas de estas actividades son para la casa y otras para el exterior, por ejemplo, en el parque, en la playa o en el campo.

Desafiad los límites de las cuadrículas, de los materiales, de las convenciones, dadle alas a vuestras hijas e hijos, pintad, recortad, esculpid, modelad, cread en libertad, sin condicionamientos, sin competitividad, con mucha, mucha, ilusión y sobre todo, disfrutad vivamente de estos divertidísimos e inolvidables momentos en familia.

Versos para ilustrar: poesía, arte y actividades para toda la familia. 

¡¡Cómpralo pinchando aquí!!


© Elena Mayorga Toledano. Ilustración de la portada realizada por Rocío Araya Gutiérrez. Con la tecnología de Blogger.