24 poemas de adviento con actividades para hacer en familia

12:37

Concebido a modo de Calendario de Adviento este libro de más de 100 páginas a todo color, contiene 24 poemas y actividades diarias para compartir en familia 24 experiencias mágicas cargadas de amor y emociones. 


Este Calendario de Adviento, alejado del típico calendario de chuches o regalos, os permite ofrecerle a vuestr@s hij@s un poema muy especial por cada día del Adviento. En estos 24 Poemas, encontraréis divertidas historias, profundas sensaciones y bellas emociones sobre niñ@s, animales, la naturaleza, las estaciones, la vida, etc. Pensados para disfrutar, reír, cantar, danzar, sentir, estos poemas resultan ideales para crear una nueva tradición familiar en la que tod@s compartáis, durante el adviento, esos momentos tan especiales que posteriormente son recordados, de por vida, por toda la familia.

Además, este calendario, para aunar más el espíritu de unión y dicha familiar, también os propone una actividad para realizar entre tod@s por cada día del adviento. Estas 24 actividades, que se presentan en forma de estrellas, os sugerirán juegos, manualidades, bailes, paseos, reflexiones y muchos otros entretenimientos. 

Además, en el libro hemos incluido al final de cada de día una sección para que realicéis vuestras anotaciones o peguéis vuestras fotos, manualidades y dibujos.  

24 poemas de adviento con actividades para hacer en familia: un libro para vivirlo unid@s creando vuestras propias tradiciones familiares. 

Recomendado de 0 a infinitos años: al estar pensado para toda la familia este libro ¡¡no tiene edad!! A los más pequeños les encantarán sus rimas e ilustraciones, a los más mayores y a los adultos, además de encantarles las ilustraciones, los poemas les suscitarán temas para hablar y reflexionar sobre la vida, emociones, sensaciones, pensamientos. Las actividades también son variadas, aptas para realizar entro todos los miembros de la familia <3 <3 <3 

© Elena Mayorga Toledano. Ilustración de la portada realizada por Rocío Araya Gutiérrez. Con la tecnología de Blogger.