El libro viene con un regalo sorpresa



Queridas/os lectoras/es,

Las familias que ya han recibido su ejemplar de 24 poemas de adviento, si han llegado a la última página del libro, habrán comprobado que la compra de este, o cualquiera de mis libros, les/os da acceso ilimitado a “El club de lectura de Elena Mayorga”, un grupo privado de Facebook al que sólo se puede acceder mediante mi invitación directa.

En el club os adelantaré en exclusiva contenido de mis nuevos libros, podréis participar en alguna toma de decisión sobre ellos, os daré trucos sobre cómo contarle cuentos a l@s niñ@s, charlaremos sobre temas de interés como crianza respetuosa, infancia, adolescencia y podréis beneficiaros de muchas otras sorpresas que poco a poco os iré desvelando.

Además, en el club, cada día del adviento iremos leyendo los poemas del libro y charlando sobre ellos. También, os dedicaré el libro en vídeo a quienes me lo pidáis, compartiremos las fotos de las manualidades de vuestr@s hij@s, de vuestras actividades de adviento, nuestras recetas, nuestros preparativos para la Navidad y tendremos invitad@s muy especiales.


Si quieres pertenecer al Club, escríbeme a clubelenamayorga@gmail.com y envíame una foto tuya con uno de mis libros para que te de acceso al grupo.

© Elena Mayorga Toledano. Ilustración de la portada realizada por Rocío Araya Gutiérrez. Con la tecnología de Blogger.