Han dicho sobre nuestro libro



Me siento muy feliz y emocionada por la magnífica acogida que está teniendo nuestro libro entre las familias que lo han comprando. Como muestra de mi agradecimiento, comparto con vosotr@s algunos de los testimonios que he recibido:

Para crear momentos de unión en familia. 
El año pasado fue nuestra primera experiencia con el calendario de adviento y pensé que siendo tan peque mi hijo no se acordaría sin embargo este año se lo comenté y esta súper contento. La idea ha sido crear momentos de unión en la familia con actividades y este año tenemos en nuestras manos un libro que nos permitirá continuar con nuestra tradición. Un libro fantástico lleno de poemas y actividades para hacer y además está hecho poElena Mayorga y Adriana Alma. Es hermoso pues fomentar la lectura de una manera divertida creando emoción e interés.

¡¡Qué maravilla!!
A mi familia y a mi nos ha encantado que este precioso libro haya llegado a nuestras manos. Nos parece muy original y una gran oportunidad para disfrutar juntos. Nos ha gustado tanto que las niñas lo han elegido como regalo para su primita, así que ya nos hemos hecho con otro ejemplar que éste viernes volará hacia Londres con mucho cariño, creemos que es el regalo Perfecto!

Tiempo para la familia
Me ha gustado mucho, las actividades son tan emotivas, son necesarias para dedicarnos un abrazo, un momento a diario y en ocasiones llevamos un ritmo tan acelerado que parar para leer el poema y dedicarnos en familia es una idea estupenda. 


Poemas para el alma. 
Ya tengo mi libro de adviento, es una propuesta maravillosa de Elena Mayorga con unos poemas preciosos y actividades para hacer en familia que enriquecen el alma.

Muy original y divertido. 
Me parece un libro muy original, nos ha encantado. No sólo lleva poemas, sino actividades e ideas divertidas para hacer cada uno de los días de Adviento. Además, el libro tiene páginas con huecos para que nuestros hijos puedan pintar y así personalizar su propio libro. Totalmente recomendable para hacer un regalo.

Actividades y poesía para cada día (de Adviento)
Me ha encantado. Es un libro que puede usar y disfrutar toda la familia. No tiene edad, porque las contiene todas.
Esta revisión del Calendario de Adviento ofrece oportunidades para que todos hagan cosas en común: dibujos, fotos, bailes, ... o sea, para pasar tiempo divirtiéndose juntos.
Los poemas para cada día son deliciosos. Tienen ritmo, tienen ternura, llevan cariño para los niños. Cuando nos llegó nuestro ejemplar, le leí a mi hija de casi dos años uno titulado "Besitos" y ella aplaudió y sonrió todo el rato.
Los dibujos son fantásticos. Yo creo que cubren un período de tiempo amplio en el desarrollo de la autora (Adriana Alma), porque se observa su evolución desde esos deliciosamente titubeantes garabatos previos a la escritura hasta dibujos mucho más elaborados, llenos de color y de intención comunicativa. La edición está cuidada con esmero y la composición y portada son realmente encantadoras.
Lo recomiendo para todas aquellas personas que crean que la poesía alegra la vida y que los niños la ilustran con sus juegos, dibujos y alegría (para aquellas personas que no lo vean así no sólo lo recomiendo sino que pienso que deberían leerlo por prescripción facultativa, o sea, porque lo necesitan aún más que los demás).

Palabras hiladas desde el Corazón!!! 
Felipe (5 años) está encantado con "24 poemas de Adviento": Le "super" encantan todos los poemas, los dibujos de Adriana, las ideas de actividades para hacer en familia, las estrellas multiformes, su gran compañía. Se ha reído muchísimo con "El perrete golfete". Ha aprendido lo que es la sincronía con "Sincronías". Ha admirado el dibujo de la libélula magenta y morada, sus piececitos y las caritas con besitos y las estrellas... Tan auténticos, tan encantadores, tan cercanos... Es un libro que siente como suyo, destinado especialmente para él.
Y para terminar, exclama: " - Mamá, me encanta aprender!" Y yo agradezco infinito el genio de esta estupenda escritora infantil Elena Mayorga!!!
A mí (algunos años mayor que Felipe), también me han "super" encantado los poemas!!!! Son frescos, dulces, cariñosos, danzarines, cantarines, alegres, entrañables... Palabras hiladas con mucho mimo y amor, que vuelan, bailan, acarician, llegan al Alma. Y se quedan en el Corazón, palpitando. Mil gracias por regalarnos estos preciosos pedacitos de cariño!!
Y muchas muchas muchísimas Felicidades !!!

¿Quieres comprar el libro y pasar un maravilloso Adviento junto a tu familia? Pincha en el siguiente enlace:


© Elena Mayorga Toledano. Ilustración de la portada realizada por Rocío Araya Gutiérrez. Con la tecnología de Blogger.