Vente al Club de lectura de Elena Mayorga


¿Quieres pasar un Adviento tierno y entrañable a nuestro lado?
¿Has comprado ya alguno de mis libros?
Escríbeme por Facebook o al clubelenamayorga@gmail.com y pasarás a formar parte de mi club exclusivo: “El club de lectura de Elena Mayorga”, un grupo privado de Facebook al que sólo se puede acceder mediante mi invitación directa.

A l@s miembros del club, os he preparado un Adviento fantástico. Cada día, durante los 24 que dura el adviento, os iremos leyendo los poemas del libro y charlando sobre ellos. También, os daremos ideas de manualidades que podéis realizar junt@s para preparar las fiestas invernales. Además, dedicaré el libro en vídeo a quienes me lo pidáis, compartiremos las fotos de las manualidades de vuestr@s hij@s, de vuestras actividades del libro, nuestras recetas, nuestros preparativos para la Navidad y tendremos invitad@s muy especiales.


Por otra parte, en el club os adelantaré en exclusiva contenido de mis nuevos libros (ya tengo en marcha el próximo), podrás participar en alguna toma de decisión sobre ellos, os doy trucos sobre cómo contarle cuentos a l@s niñ@s, charlamos sobre temas de interés como crianza respetuosa, infancia, adolescencia y podréis beneficiaros de muchas otras sorpresas que poco a poco os iré desvelando.

¡¡Venga!! ¡¡Os adelanto una!! El psicólogo Ramón Soler participará activamente en el club y de vez en cuando nos deleitará con una de sus magníficas charlas. Pronto nos hablará de Papa Noel, Reyes Magos, chantajes y regalos. ¡¡Interesantísimo!! ¿Verdad? Pues no esperes más ¡¡vente para el club!! Ya sabes, sólo tienes que comprar mi libro, o si lo tienes pedirme acceso al club

¿Quieres comprar mi libro y pasar un maravilloso Adviento junto a tu familia? Pincha en el siguiente enlace:



© Elena Mayorga Toledano. Ilustración de la portada realizada por Rocío Araya Gutiérrez. Con la tecnología de Blogger.