Familias en pandemia: relajación para ayudaros a todos a mantener la calma.




Pocos de entre nosotros pensábamos que podríamos vernos algún día en una situación como la actual. Estamos inmersos en una pandemia que se está llevando por delante la vida de muchas personas, nuestra modo de subsistencia y, además, para salvaguardar la salud de la máxima población posible, nos ha obligado a todos a confinarnos en casa.

Si esta situación es dura para nosotros, aún lo es más para nuestras hijas e hijos. Ell@s tan enérgicos, emocionales y activ@s, necesitan, mucho más que nosotros, salir a correr, la luz del sol, el contacto con el aire libre y con el exterior.

Para ayudar vuestra familia, en estos momentos de crisis, a sobrellevar el estrés y la tensión, he escrito y el psicólogo Ramón Soler la narra, una relajación para realizar todos juntos. 

Todos poseemos una máquina maravillosa para jugar y viajar, nuestra imaginación. Aunque no podamos hacerlo físicamente, con nuestra imaginación, sí que podemos salir de casa.

Hoy, toda tu familia va a viajar junta al campo, Todos vosotros vais a jugar con vuestra imaginación y vais a ser los protagonistas de vuestro propio cuento.

Os dejo el enlace al vídeo de Youtube con el vídeo de la relajación.




Si lo preferís, podéis escuchar o bajaros  el mp3.


Escucha"Un paseo por el campo" en Spreaker.
© Elena Mayorga Toledano. Ilustración de la portada realizada por Rocío Araya Gutiérrez. Con la tecnología de Blogger.