🎄 3 libros imprescindibles para el Adviento y la Navidad

13:07

3 libros imprescindibles para el Adviento y la Navidad.

 

Se acerca el Adviento 🎄, estamos en los últimos días del Otoño 🍁y el frío de la próxima estación, el invierno ❄️, comienza a notarse con más intensidad.


En estas fechas, apetece quedarse alguna tarde en casa, prepararse un buen chocolate caliente ☕ y pasar la tarde, junto a nuestr@s hij@s, leyendo preciosas historias y poemas 📚.


Justo para estos momentos de relajación familiar os traigo 3 libros imprescindibles para estas fechas.


📌Para l@s más pequeñ@s:


Sueños de nieve de Eric Carle 


Sueños de nieve, Eric Carle

Eric Carle es uno de mis autores infantiles favoritos. Su libros son creativos, tiernos, sencillos. Justo como deben ser los libros para niños.

En este precioso álbum ilustrado, Eric nos cuenta la tierna historia de un Granjero que celebra la llegada del invierno y la navidad, de una forma muy especial.

Un libro muy recomendable para leer una y otra vez.


📌De 4/5 años en adelante


24poemas de Adviento con actividades para hacer en familia de ElenaMayorga.

3 libros imprescindibles para el Adviento y la Navidad.


Este libro de poemas lo concebí como un calendario de Adviento especial. Sus poemas, ilustraciones y actividades invitan a celebrar la vida junt@s, a ilusionarse, a compartir en familia sensaciones y emociones.

Os encantarán sus poemas, tiernos, creativos, alegres, también sus maravillosas ilustraciones y sus actividades tan variadas como divertidas.



📌Para los más mayores.


Canción de Navidad de Charles Dickens.

3 libros imprescindibles para el Adviento y la Navidad.


Este es un libro imprescindible en todas las bibliotecas familiares, no solo porque nos trae una historia extraordinaria de transformación personal, sino también, porque está escrito de forma magistral.


Recuerdo que hace varios años, cuando se la leí por primera vez a mi hija, en una descripción particularmente hermosa, mi pequeña se quedó asombrada. Cuando terminé la lectura de ese día, mostrando toda la emoción del mundo en su rostro infantil, me dijo: “qué bien escrito está, Mamá”.


No dejéis de compartir en familia la historia de Ebenezer Scrooge y de cómo le visitaron los 3 fantasmas de la Navidad.


Elena Mayorga

© Elena Mayorga Toledano. Ilustración de la portada realizada por Rocío Araya Gutiérrez. Con la tecnología de Blogger.