📙👌Necesitas este libro: Mamá en busca del polvo perdido.

12:18

 

Jessica Gómez libros

Si quieres pasar un buen rato leyendo ¡tienes que hacerte ya con este libro! "Mamá en busca del polvo perdido" de la talentosísima Jessica Gómez, una de mis autoras actuales favoritas


Además de ser adictivo, no pude dejar de leerlo hasta que me lo acabé, no paras de reír durante toda la alocada historia de la protagonista, Paz.

Hacía tiempo que no se me escapaban tantos lagrimones con un libro. Lagrimones de risa, claro está.

Aunque cuente la historia de una madre trabajadora, este libro es para todo el mundo. Todos estamos metidos en un lío de sociedad que nos empuja a correr todo el día de un lado a otro sin parar. ¡Qué cansancio! ¡No tenemos tiempo de nada!


Y si además tienes tres hijos, un perro, una madre generosa de las de tuppers (pero un poco meticona), una amiga soltera bienintencionada (pero algo metepatas), un marido majo (pero un poco paradito) y un jefe explotador, pues la cosa se lía y mucho.


La pobre Paz solo quiere un poco de sexo con su pareja, algo que, a priori, parece sencillo. Sin embargo, todo se lía y su misión es más difícil que enviar un robot articulado a Marte.


Así somos los humanos, enviamos robots a marte, pero no tenemos tiempo para un polvo de dos minutos.


Ojo al capítulo de los cumpleaños infantiles. Si es una experiencia que aún no has vivido ¡te la recomiendo al 100%! Nada puede poner más a prueba tu resistencia que un cumpleaños infantil actual. Ningún monasterio Zen o retiro de Yoga puede elevar hasta este sutil punto el dominio de tus emociones más básicas.


No te cuento más porque este es un libro que tienes que tener. Cada capítulo es una Odisea ¡me río yo de Ulises y sus gestas con sirenas y Polifemos! La verdadera heroína es Paz.





© Elena Mayorga Toledano. Ilustración de la portada realizada por Rocío Araya Gutiérrez. Con la tecnología de Blogger.