Flex-ibilidad. Organiza tu trabajo para una vida más inteligente y feliz 🙆‍♀️👌

13:30

 

Flex-ibilidad. Organiza tu trabajo para una vida más inteligente y feliz

Por medio de la tecnología, la humanidad está inmersa en un cambio de era, una revolución tan importante, o más, como la industrial del siglo XIX.


En este nuevo mundo las viejas estructuras patriarcales están cayendo.


Ha llegado el momento, las mujeres tenemos que posicionarnos ya para que los nuevos perfiles laborales que están surgiendo se adapten a nuestros intereses y necesidades.


Se acabó el trabajo esclavo o el vivir solo para trabajar. El viejo modelo de trabajo encerradas en oficinas todo el día va a a acabar por desaparecer.


Se acabó la sobrecarga física y emocional. Cuanto más felices y realizadas estemos en nuestra vida personal, más creativas y productivas somos.


La nueva sociedad tecnológica necesita, para salir adelante, mujeres creativas y de una enorme flexibilidad mental.


¿Cómo podemos implementar este cambio de mentalidad en nuestra vida personal y laboral?

 

Annie Auerbach, en esta visionaria Guía Práctica, nos muestra todos los pasos que tenemos que seguir para convertirnos en mujeres (y trabajadoras) más felices y mucho menos ansiosas y estresadas.


Por medio de información actualizada, consejos prácticos, ejercicios y casos reales de mujeres (que han ganado una enorme calidad de vida gracias a la flexibilidad), la autora nos propone el camino a seguir para lograr nuestra transformación personal hacia una vida personal y laboral más flexible, realizada y feliz.


Un libro recomendable al 100% para comprender los profundos cambios que está atravesando nuestra sociedad y para que planifiquemos y organicemos nuestro trabajo basándonos en nuestros propios intereses y necesidades físicas, emocionales y mentales.


Annie Auerbach es oradora, consultora, autora y cofundadora de Starling, una agencia de tendencias especializada en lograr que las marcas sigan siendo relevantes mediante el entendimiento del cambio cultural.


Ficha técnica: Flex-ibilidad. Organiza tu trabajo para una vida más inteligente y feliz. 

Autora: Annie Auerbach. 

Editorial: HarperCollins. 

Puedes encontrarlo en formato ebook y en papel


Annie Auerbach Flexibilidad



© Elena Mayorga Toledano. Ilustración de la portada realizada por Rocío Araya Gutiérrez. Con la tecnología de Blogger.