3 libros para partirse de risa estas vacaciones 📚⛱️😀
Ya estamos en plenas vacaciones de verano ⛱️😀
En tu familia, tod@s tenéis muchas ganas de descansar y pasarlo muy bien. 💗🏊
Además, este ha sido un año extraño y duro y tod@s necesitáis soltar el estrés. 👈
Para relajaros a las mil maravillas, os propongo reír a mandíbula batiente. 🤣
Para lograrlo, os comparto aquí 3 libros maravillosos que van a hacer que se os salten las lágrimas de lo divertidos que son. 📗📘📙
📌Para l@s más pequeñ@s
Este es un libro ideal para el verano. Tu hij@ se lo puedes llevar a la playa, a la piscina, a la montaña, a la bañera o donde sea, porque ¡está pensado para leer en el agua!
Además, les resulta muy sorprendente y divertido porque al mojarse los dibujos ¡aparecen los colores!
Ya verás como a tu hij@ le va a encantar y jugará una y otra vez con este librito tan simpático.
📌A partir de 4/5 años en adelante
Este libro, además de muy divertido, es ideal para el verano y las vacaciones.
Las horas de entretenimiento están aseguradas: lectura sencilla para el verano, dibujos, colorear ...
Pero es que además, las ilustraciones vienen en formato cómic, para que l@s niñ@s se partan de risa siguiendo las viñetas de las aventuras de estos animales tan peculiares.
Y por si fuera poco, hemos añadido enlaces QR para que podáis descargaros las imágenes todas las veces que queráis.
Si tienes vari@s hij@s, si tu peque quiere volver a pintar su animal favorito o imagina que prefiera colorarlo en el ordenador o la tablet, ¡sin problema! Te puedes descargar los dibujos una y otra vez
Lo puedes encontrar en tapa blanda o en tapa dura en Amazon. Pincha en la portada para más información 👇
📌Para mayores de 12 años
Este es el primer libro de una trilogía que he releído, desde que era niña, una y otra vez. Es un libro auténtico, divertido, hilarante, que narra las aventuras de una familia inglesa muy peculiar.
La acción se sitúa en los años anteriores a la segunda guerra mundial y transcurre en la maravillosa isla griega de Corfú, en aquella época, un verdadero paraíso natural de luz, vida auténtica y animales.
Gerald Durrell, en esta autobiografía, con un sentido del humor y una gracia inigualables, nos cuenta cómo fueron estos divertidísimos años de infancia, en los que se dedicó a su afición favorita (que luego le convertiría en un conservacionista mundialmente famoso), el estudio de todos los animales que encontraba a su alrededor, incluidos los humanos.
Si disfrutáis con este maravilloso libro, no podéis dejar de leer los otros dos volúmenes de esta trilogía de Corfú: Bichos y demás parientes y El jardín de los dioses.
Elena Mayorga