¡Exclusiva!: Entrevista a la Estrella Pepita


Hoy tenemos la suerte de que la Estrella Pepita haya querido salir de su enigmático retiro para concedernos una breve entrevista. Aunque dentro de pocos días podremos leer algunos de sus más ocultos secretos, hemos logrado que nos adelante alguno de ellos.

-Pepita, estamos todos deseando leer tus aventuras, nos preguntamos si siempre son en solitario.

-No siempre, tengo muchos amigos y amigas y en particular, una amiga muy muy especial, una niña humana que vive en un faro cerca de la playa, que se llama A. (Pepita sólo quiso darnos la inicial, no quiso revelar el nombre de su amiga)

-Pepita, nos comentabas que en el libro desvelarás tu secreto más oculto ¿nos puedes adelantar algo?

-No puedo contaros mucho, para conocerlo, tendréis que esperar a leer el relato de mis aventuras en mi libro, pero sí que os puedo decir que os vais a quedar muy muy sorprendidos, no os podéis ni imaginar lo que es.

-¿Cuándo podremos leer tu libro? ¿Falta mucho?

-Quedan muy muy pocos días para que se ponga a la venta. Estoy deseando que lo leáis y poder hablar con tod@s vosotr@s de mis aventuras. Podréis contactar conmigo en laestrellapepita@gmail.com y yo misma os contestaré.

-Pepita, sabemos que eres una Estrella muy ocupada y no queremos entretenerte más, ¿te gustaría darnos alguna información más?

-Sí, me gustaría nombrar aquí a las personar que han querido darme la oportunidad de escribir la primera de mis historias: Elena Mayorga, la narradora y la que en primer lugar se puso en contacto conmigo, Rocío Araya, la maravillosa ilustradora que ha sabido captar mis imágenes, Mónica Fragueiro, que con tanto mimo unió mis palabras e ilustraciones y Azucena Caballero y Mireia Long, mis editoras, dos mujeres extraordinarias que creen en la magia de la infancia y desean llevársela a todas las personas.  Todas ellas me escucharon cuando las llamé y pensaron que mi historia podría tocar vuestros corazones.

-Muchas gracias Pepita, estamos deseando leer tu historia. Nos han dado la exclusiva de que en pocos días saldrá a la venta y que, además, podrá comprarse tanto en Kindle como en papel, para que tod@s las personas puedan leerla y disfrutarla. También queremos agradecerte el habernos adelantado la portada de tu libro.

Puedes comprar La Estrella Pepita, en Kindle o en Papel, a través de los siguientes enlaces y desde cualquier tienda Amazon. 

Más datos:

Título: La Estrella pepita
Escrito: Elena Mayorga
Ilustrado: Rocío Araya Gutiérrez
Editorial: Pedagogía Banca
Colección: Pompas de Jabón





© Elena Mayorga Toledano. Ilustración de la portada realizada por Rocío Araya Gutiérrez. Con la tecnología de Blogger.