Paz y Amor



Un año más nos disponemos a celebrar las fiestas del invierno. Llegan las navidades, acabamos de atravesar el solsticio invernal y unos días muy intensos se presentan ante nosotros. Entre otras experiencias, volverán a nosotros viejas emociones, asistiremos a comidas, mantendremos conversaciones, haremos (y/o nos harán regalos), tendremos nuevas vivencias, compartiremos nuestros tiempo con la familia, con amigos y personas que apenas vemos el resto del año, contemplaremos nuevos paisajes y asistiremos a un nuevo comienzo de año.

Al igual que para la sabia Naturaleza que nos rodea, un ciclo de nuestras vidas ha finalizado y emprendemos uno nuevo.

Para esta nueva etapa, os deseo mucha Paz y mucho Amor. Deseo que podáis afrontar todos los días del año con determinación y serenidad.

En este nuevo ciclo, viviremos todo tipo de experiencias, desde la Paz, la serenidad, podemos nutrirnos con ellas y asumirlas con Naturalidad, sin artificios, sin fantasías que nos engañen. No os frenéis por el miedo, por el qué dirán, por la competitividad con otros, sed vosotros mismos, Naturales, sin disfraces, sin máscaras, creced libres y en armonía.

Para este nuevo ciclo, os deseo Amor, mucho Amor, Amor hacia vosotros, Amor hacia vuestros seres queridos, Amor hacia todos los seres de este extraño y maravilloso Universo.

Paz y Amor.

Elena Mayorga

© Elena Mayorga Toledano. Ilustración de la portada realizada por Rocío Araya Gutiérrez. Con la tecnología de Blogger.