πŸ“• 3 libros muy recomendables para estas vacaciones πŸ‘Œ

13:30

3 libros muy recomendables para las vacaciones

Estas Navidades vamos a pasar mucho tiempo en casa.


AdemΓ‘s de pasear, jugar, ver pelΓ­culas, cocinar y realizar manualidades, una actividad muy importante para compartir en familia es la de la lectura.


Hoy quiero recomendarte 3 libros con los que toda la familia va a disfrutar muchΓ­simo. 

Espero que estos libros ademΓ‘s de divertiros, os sirvan de gran ayuda para pasar estas vacaciones, en familia, momentos de complicidad, ilusiΓ³n y mucho amor.


πŸ“ŒPara l@s mΓ‘s pequeΓ±@s

libros recomendables para las vacaciones

Este debe ser uno de los libros con los que mΓ‘s jugΓ³ y disfrutΓ³ mi hija de pequeΓ±a. Creativo, divertido, interactivo, en este libro, su autor nos propone, ya desde la primera pΓ‘gina, que nos dejemos llevar la imaginaciΓ³n y las ganas de jugar y explorar.


¿QuΓ© pasarΓ‘ nos preguntamos cada vez que vamos a darle la vuelta a la prΓ³xima pΓ‘gina?

 

Este no es un libro de lectura normal, va mΓ‘s allΓ‘. No es una historia escrita encerrada dentro de una pΓ‘ginas. Esta es una obra en la que l@s niΓ±@s participan, investigan, se divierten y crean.


AdemΓ‘s, para mΓ­, la mejor parte es que l@s adult@s que lo leen, si quieren que el libro sea mΓ‘gico, han de implicarse en su lectura y en el juego con muchas ganas e ilusiΓ³n.


¡Es un libro para olvidarse de nuestra edad y para disfrutar tod@s juntos!


πŸ“ŒDe 5 aΓ±os en adelante ( vΓ‘lido para todas las edades)

"Recuperarla calma: Soluciones emocionales para toda la familia" de RamΓ³n Soler y Elena Mayorga

Recuperar la calma: soluciones emocionales para toda la familia, RamΓ³n Soler, Elena Mayorga 3 libros muy recomendables para estas vacaciones


Frente a las clΓ‘sicas herramientas pedagΓ³gicas irrespetuosas e invasivas (premios, castigos, coacciones, etc.), el psicΓ³logo RamΓ³n Soler, con mΓ‘s de 20 aΓ±os de experiencia profesional, nos propone Soluciones Emocionales Respetuosas para todos los miembros de la familia

Las emociones jamΓ‘s deben castigarse, tampoco premiarse, han de ser comprendidas y manejadas de forma saludable.

Este innovador libro, nos trae ejercicios prΓ‘cticos que realmente funcionan


Emociones como las de un enfado, una noche de insomnio, un ataque de ira, un episodio de estrΓ©s o ansiedad, no deben ser castigados, han de abordarse desde el respeto, la comprensiΓ³n y solucionados, utilizando las herramientas que nos propone el autor.


AdemΓ‘s, para que los ejercicios sean mΓ‘s fΓ‘cil de aprender, en el libro encontrarΓ‘s la grabaciΓ³n en formato QR de todos guiados por RamΓ³n Soler.


Este es un libro que, desde luego, todas las familias deben tener en su biblioteca. ¡Os va a ser de gran utilidad! 


Un libro de referencia que marcarΓ‘ la diferencia en vuestra salud emocional.


Lo puedes encontrar tanto en ebook como en papel.


πŸ“ŒA partir de 10 aΓ±os

"El castillo encantado" de Edith Nesbit

3 libros muy recomendables para estas vacaciones

¿Te suena la historia de un anillo mΓ‘gico que vuelve invisible a su portador? Muchos aΓ±os antes de que J. R. R. Tolkien publicara sus libros, la escritora britΓ‘nica Edith Nesbit publicΓ³ esta intrigante novela juvenil que lleva mΓ‘s de cien aΓ±os apasionando a niΓ±@s de todo el mundo.


Si aΓΊn no habΓ©is leΓ­do nada de esta autora, os la recomiendo vivamente. Pionera de la novela fantΓ‘stica juvenil britΓ‘nica, su obra ha influido en autores como C. S. LewisDiana Wynne Jones o J. K. Rowling.


Gerald, Cathy y Jimmy llegan a un jardΓ­n encantado donde despiertan a una hermosa princesa, que lleva dormida cien aΓ±os. Pero las cosas no siempre son como aparentan ser. En realidad se trata de Mabel, la sobrina del ama de llaves, pero el jardΓ­n sΓ­ que estΓ‘ encantado, ¡y el anillo que se pone en el dedo tiene poderes mΓ‘gicos! Aunque la magia... ¿vendrΓ‘ del anillo, o de los propios niΓ±os?

Aventuras, amistad, misterios y mucha magia ¡con esta novela no os podΓ©is aburrir!



© Elena Mayorga Toledano. IlustraciΓ³n de la portada realizada por RocΓ­o Araya GutiΓ©rrez. Con la tecnologΓ­a de Blogger.