¿Te gustan los secretos? Te cuento algunos.


Me alegra comentaros que desde que anuncié, hace unas semanas, que en verano saldría a la venta mi nuevo libro, son numerosas las familias que se han puesto en contacto conmigo para que les desvelara más secretos sobre este nuevo trabajo que Adriana Alma, un colaborador misterioso y yo, os estamos preparando.

Como vosotr@s también querréis estar informad@s de las novedades de nuestro nuevo libro, aprovecho este escrito para revelaros nuevos detalles:

  • Por supuesto, esto me lo habéis preguntado mucho, este libro vuelve a ser ¡¡para toda la familia!! Me encanta escribir para todas las edades ¿Qué mejor manera de fomentar los vínculos familiares y la felicidad en familia que ofreciéndoos un libro con el que disfrutar tod@s junt@s de numerosos buenos ratos?

  • Como siempre, la poesía y las ilustraciones respetuosas serán el alma de este libro, ellas suponen ¡una parte fundamental de mi obra!! La poesía y las ilustraciones llenan nuestras vidas de emoción, de encanto, de magia ¡¡no pueden faltar en mi libro!!


  • Este libro, trae una gran novedad, habrá mucho Arte. Tod@s vamos a aprender, divertirnos y pasar muy buenos ratos gracias a nuestra imaginación, nuestra creatividad y al Arte. ¡¡Vais a disfrutar muchísimo!!


  • Desde luego ¡¡habrá actividades!! para toda la familia, algunas en casa, otras en el exterior. Actividades artísticas, imaginativas, creativas ¡¡que os van a encantar!!


  • Por cierto, la mejor de las noticias es que vosotr@s sois fundamentales para este libro y ¡¡no solo como lector@s!!, sino también como co-creadoras/es.



Aún nos quedan algunos secretos por desvelaros. Pronto os contaré más.


Elena Mayorga


© Elena Mayorga Toledano. Ilustración de la portada realizada por Rocío Araya Gutiérrez. Con la tecnología de Blogger.